Más

    Conocemos un poco más del nuevo Office de Windows 10 para móviles

    La conferencia de Microsoft durante este MWC ha sido bastante corta, tan solo 30 minutos, pero no por ello ha estado falta de novedades. Una de las principales novedades de esta conferencia ha sido la presentación de dos nuevos dispositivos, los Lumia 640 y 640 XL, pero ahí no ha terminado la cosa. Windows 10 es una de las grandes apuestas de la compañía de Redmond, y en este MWC han aprovechado para hablarnos un poco más, centrándose en esta ocasión en Office.

    Office es uno de los productos estrella de Microsoft, algo que la compañía tiene pensado utilizar para dar un buen empujón a su sistema operativo móvil. Según hemos podido saber en la presentación, la nueva aplicación de Office vendrá preinstalada y contará con una mayor integración de la que ha tenido hasta ahora en Windows Phone 8.1.

    Windows 10 quiere ser un gran producto tanto para usuarios como para empresas, y para ello una buena aplicación de correo electrónico es algo imprescindible, y esa es la dirección que ha tomado Microsoft con Outlook. La nueva aplicación de correo electrónico de Windows 10 ha conseguido evolucionar integrando la función de calendario, algo similar a lo que podemos ver actualmente en Outlook 2013. Esta nueva aplicación, además de adjuntar fotografías, nos permitirá enviar documentos de Office que tengamos almacenados en nuestro terminal o en OneDrive.

    Microsoft ha sido criticada en muchas ocasiones por dejar de lado las aplicaciones de Office en Windows Phone, achacándole que cuidaba más al resto de plataformas que a su sistema operativo. Poco a poco se está demostrando que esos argumentos carecen completamente de sentido. ¿Qué opináis de las nuevas aplicaciones de Office? ¿Pensáis que Windows 10 será un sistema operativo atractivo para las empresas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés