Más

    Halo: La colección Jefe Maestro recibe una nueva actualización con múltiples mejoras

    Desde 343 Industries han conseguido mejorar la saga Halo, incluir texturas y mejoras gráficas, además de dotarlo de una resolución adecuada a los tiempos que corren. Sin duda si veis videos de comparativa os quedaréis sorprendidos del gran trabajo que han realizado. Pero, en la actualidad pueden seguir mejorando el juego y perfeccionarlo. Por eso 343 Industries ha presentado una nueva actualización.

    Mejoras en el emparejamiento

    Se sigue mejorando el emparejamiento, una serie de actualizaciones hacen que mejore el emparejamiento y aumente la tasa de éxito. Se mejoran los tiempos para emparejar. Se mejora la estabilidad en el proceso de emparejamiento en todos los títulos. También se mejora la estabilidad en las «party».

    Halo 2

    Se mejoran los registros de disparos en el multijugador. También se ha mejorado la estabilidad de la campaña en una serie de niveles de la misma. Se solucionan problemas al reanudar la campaña desde el modo remasterizado en H2A. Mejorada la uniformidad en la pantalla de medallas

    Halo: CE

    Se solucionan problemas en la asistencia de disparo. Se desplazaba la retícula lejos del enemigo. También se mejora la consistencia y registro al disparar entre host y cliente al disparar en partidas P2P. Se resuelven una serie de inconsistencias en la interfaz incluyendo el color aleatorio del equipo, las medallas y la pantalla del marcador en el juego.

    Sin duda, preferiríamos que hubiese salido todo perfecto desde el principio pero, ya que no ha sido posible, al menos me alegro de que sigan mejorándolo para que la saga mantenga su esencia. ¿Qué os parecen las mejoras de esta nueva actualización de Halo? ¿Tenéis este juego? ¿Creéis que están haciéndolo bien o debería haber salido sin errores?

    Vía | Microsoft-News

    Fuente | Halo

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés