Más

    Cortana ya da el tiempo en grados Celsius

    Una de las críticas más comunes hacia esta versión Alpha de Cortana que ya muchos estamos disfrutando en nuestros dispositivos es que ésta solo era capaz de dar el tiempo en grados Fahrenheit cuando poníamos el teléfono en inglés de Estados Unidos, una unidad de medida estandarizada en allí pero muy distinta a los grados Celsius que utilizamos en Europa y América Latina. Así, si queremos cambiar el idioma del teléfono (y por lo tanto de Cortana) podemos obtener los grados en nuestra medida local.

    No obstante, según informa Daniel Rubino en Windows Central, numerosos usuarios europeos de países como Grecia, Dinamarca y Países Bajos han comenzado a reportar que Cortana por fin muestra el tiempo en grados Celsius en sus teléfonos cuando es preguntada por ello. Cabe recalcar que esta novedad favorece a aquellas personas que viven en países que todavía no tienen una versión propia de Cortana, sino que estaban utilizando la versión inglesa.

    Todo hace indicar que el equipo de Cortana ha conseguido mostrar de forma correcta finalmente el tiempo dependiendo de la configuración del teléfono del usuario, algo que agradecerán sin duda los usuarios no estadounidenses. ¿Os ha llegado ya esta novedad? ¿En qué país?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés