Más

    Microsoft presenta su nuevo teclado y ratón Bluetooth

    Tras haber presentado durante el Mobile World Congress su teclado universal portátil para todo tipo de sistemas operativos, Microsoft nos enseña ahora un nuevo teclado Bluetooth para el escritorio en ambientes de trabajo.

    Su nombre completo original es Microsoft Designer Bluetooth Desktop, y se trata de un conjunto de teclado y ratón con un diseño muy cuidado y delgado. Sólo estará disponible en color negro.

    Microsoft Designer Bluetooth Desktop

    El teclado incluye todas las teclas necesarias, incluido el numérico y teclas para accesos multimedia como el control del volumen o la música en reproducción. Las teclas son planas pero sobresalen de la superficie base del teclado.

    Con respecto al ratón, tiene un diseño sencillo y elegante. Incluye la tecnología BlueTrack de Microsoft para ofrecer una gran respuesta en todo tipo de superficies (aunque obviamente sobre un espejo o cristal la experiencia de uso empeorará).

    Microsoft-Designer-BluetoothDesktop-Top

    Su fecha de lanzamiento estimada es para el 15 de Mayo en Estados Unidos, suponemos que saldrá en otros países más adelante también. El precio para el pack completo es de 99$ y si sólo quieres el ratón serán 29$.

    Vía | Windows Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés