Tras seis días desde la actualización de Windows 10 al grupo de actualizaciones rápido, ha llegado el turno de liberar esta versión para el grupo lento. Esto implica que podemos disponer de la ISO para su descarga.  El grupo rápido ya había sufrido una serie de inconvenientes que hacía disfrutar de una peor experiencia de usuario. Con esto nos muestran la situación que existe en el grupo rápido.

Ya podemos actualizar sin problemas

Las noticias de la actualización para el grupo lento viene de la mano junto con la corrección de los errores que había en el grupo rápido. Microsoft está poniendo en práctica su estrategia. Como ya sabéis al estar en un grupo de pruebas es posible que tengamos estos errores y fallos. De momento, solo han sido seis días de diferencia. Veremos si en el futuro este margen se va ampliando.

La actualización KB2050284 soluciona los problemas con la pantalla de inicio transparente y diversos problemas con la vista de tareas. Antes las miniaturas se veían como cuadrados negros. También resuelve problemas con la lupa y otros problemas de estabilidad. Los otros dos parches (KB3050279 y MS15-031) solucionan problemas de estabilidad y de seguridad de tipo más empresarial.

¿Qué os parece la nueva actualización de Windows 10 y que ya tengamos soporte para Cortana en español? ¿Creéis que Microsoft está haciendo bien el trabajo con los dos grupos de actualizaciones? ¿Qué os gustaría que cambiasen además de los iconos?

Fuente | Twitter

19 Comentarios

  1. Hola buena noticia espero que se corrijan bastantes errores jaja, por cierto a alguien le paso en la rapida de la 10041 que cortana no podia acceder al micro?

  2. la build 10041 inicia muy lento en mi laptop la cual tengo 6 GB de ram y es una intel i3.. y tarda mucho en inicar.. cuando digo que tarda es porque tarda mas que antes (antes era rapido ahora no)

    • Vale, quien tenga el problema del audio lo que tiene que hacer es desinstalar los driver de audio que tengas instalados y dejar que te instale los drivers via windows update y listo ya tienes audio

  3. Una pregunta, Windows 10 estara mas optimizado y tendra mayor rendimiento que Windows 8.1? (A parte de DirextX 12 para jugar)

Comments are closed.