Más

    [ACTUALIZADA] 6tag mejorará el procesado de imagen en su próxima actualización

    Actualizada: Ya está disponible la actualización en la tienda de Windows Phone. ¡Gracias por el aviso SergioGB!

    Resulta bastante curioso que una de las mejores aplicaciones de Instagram se encuentre en el sistema operativo con la peor aplicación oficial. El día que llegó Instagram BETA a Windows Phone todos nos alegramos, pero cuan equivocados estábamos. Para estar como está, más de un año desde la última actualización, bien podía haberse ahorrado la llegada.

    Aunque bueno, tampoco tenemos porqué tener mucha queja, ya que a pesar de no disponer de una aplicación oficial decente contamos con un excelente cliente de terceros como 6tag. Rudy Huyn es un desarrollador que lleva en Windows Phone desde el inicio y que se ha caracterizado por traer a la plataforma todas aquellas aplicaciones importantes cuyos desarrolladores no lo han hecho.

    Rudy no se cansa de mejorar su cliente de Instagram, y hoy ha anunciado desde su cuenta de Twitter una nueva actualización que llegará pronto a la tienda con la cual se mejora considerablemente el procesado de las imágenes obteniendo fotografías con una calidad y definición increíbles.


    Aquí os dejamos un ejemplo para que podáis apreciar las diferencias entre diferentes versiones. La imagen de la izquierda pertenece a Instagram BETA, la del centro a la versión actual de 6tag y la de la derecha corresponde al procesado de la versión 4.1. Las diferencias son muy pequeñas pero están, si queréis apreciarlas mejor os recomendamos que las comparéis desde este enlace.

    [wpapp url=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e]

    Rudy no ha dado ninguna fecha aproximada para esta actualización así que por ahora nos toca esperar. ¿Quién quiere aplicaciones oficiales con desarrolladores como Rudy Huyn? ¿Qué os parece esta actualización? ¿Echáis de menos la aplicación oficial de Instagram?

    Fuente | Twitter
    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés