Más

    La build 10051 trae la protección antirrobo y multitarea en horizontal

    Seguimos desgranando las novedades de Windows 10 y la build 10051. Y mientras actualizo mi dispositivo a Windows 10 de nuevo vamos comprobando estas novedades. En este caso os traemos dos funciones que se agradecen y que quizás marquen un cambio en Windows para dispositivos móviles.

    Protección antirrobo y gestor de tareas

    En primer lugar esta build trae nuevas opciones de protección de nuestro dispositivo frente a robos. Como podéis ver aun se encuentra en pleno desarrollo. Parte de la información está en inglés y algo en español. Microsoft aún no le ha pasado el traductor a esta opción al completo y sabemos que en futuras builds estará solventado.

    Opciones contra robo por Microsoft Insider

    Por otro lado, además de poder disfrutar de una multitarea con más aplicaciones podemos disfrutar de este modo en horizontal. ¿Quién sabe si será el comienzo del funcionamiento de la interfaz en horizontal? Microsoft está ofreciendo un gran número de opciones a los usuarios para que nuestra experiencia con Windows 10 para dispositivos móviles sea impresionante.

    Multitarea en horizontal

    ¿Qué os parecen estas nuevas opciones presentes en la nueva build de Windows 10 para dispositivos móviles? ¿Creéis que Microsoft está acertando con el desarrollo a pesar de los problemas que ha habido en el día de ayer? ¿Qué le falta a Windows 10 que todavía no ha incluido Microsoft?

    Fuente | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés