Más

    El Solitario cumple 25 años y regresa a Windows 10 por todo lo alto

    Parece que llevamos unas semanas de aniversarios, si el anterior fue el turno de Microsoft y sus 40 años, hoy celebramos el cuarto de siglo de una de los juegos más famosos de Microsoft y más concretamente de Windows. Para homenajear al Solitario, han lanzado una preview para Windows 10 con la última versión de este clásico.

    El Solitario apareció con la versión 3.0 de Windows en mayo de 1990 y tras la sustitución por Microsoft Solitaire Collection en la tienda de aplicaciones de Windows 8, el Solitario vuelve a estar preinstalado en el nuevo sistema operativo de la gente de Redmond.

    Este juego que solamente aparece en la Buidl 10056 filtrada hace pocos días, nos da pistas de cómo será la versión final, que vendrá con numerosos tipos de juegos como Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y TriPreaks, conforman la Microsoft Solitaire Collection Preview. A continuación os dejo unas cuantas capturas que los chicos de WinBeta han colgado en su página web.

    Sin duda, el Solitario marcó una época cuando las conexiones a internet limitaban mucho el juego online, este junto a sus compañeros de plataforma como el Buscaminas o ya el más reciente Pintball nos han ofrecido gran cantidad de horas de juego. ¿Cuál es tu juego de Windows preferido?

    Fuente | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés