Más

    La vuelta de LG a Windows Phone está cada vez más cerca

    Muchos han sido los datos que en los últimos meses apuntaban a la llegada de un nuevo dispositivo Windows Phone de la mano de LG. Finalmente parece que este dispositivo llegará, y según la web de LG lo hará acompañado de otro dispositivo con Windows Phone.

    Según los datos filtrados de la web de la propia LG, el gigante de Corea del Sur estaría trabajando con dos nuevos dispositivos Windows Phone, los cuales llegarían tres años después de su último terminal con el sistema operativo de Microsoft, el LG Optimus 7. El primero de los terminales en llegar sería el ya filtrado LG-VW820, un dispositivo destinado a la gama baja, con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución 854×480 y 1GB de RAM. El segundo dispositivo es el LG VW820SS, un terminal del que aún no conocernos nada.

    No sabemos por ahora una fecha aproximada para la llegada de estos terminales, aunque teniendo en cuenta que la Build 2015 está a sólo dos días y que LG tiene un evento mañana bien podrían estar estos terminales más cerca de lo que nos creemos. Por ahora parece bastante segura su salida para la operadora estadounidense Verizon, aunque esperemos que este terminal no haga como los últimos dispositivos Windows Phone de Samsung y HTC y tengan una distribución global. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que LG puede presentar algo interesante con Windows Phone?

    ¡Gracias por el aviso Brayan Narváez!

    Fuente | Winfuture
    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés