Más

    Movistar lleva el Microsoft Lumia 640 XL a México

    El Microsoft Lumia 640, tanto en su variante normal como la XL ha sorprendido a propios y a extraños por su calidad de acabados y hardware interno, aún considerándose un gama media baja por su precio. Nosotros ya hemos preparado un análisis escrito del 640 y el unboxing del 640 XL, que os dejamos aquí:

    Desde hace escasos días todos los habitantes de México podéis prereservar el Microsft Lumia 640 XL por 2999 Pesos Mexicanos (aproximadamente unos 179,50€). Si sois de allí podéis preservarlo en en siguiente enlace.

    Prereserva Lumia 640 XL Movistar

    La diferencia principal entre el Lumia 640 y el 640 XL la encontramos en las cámaras y en la pantalla, pues este último modelo cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, y una pantalla de 5,7″. Al igual que el Lumia 640, puede grabar vídeo a 1080p.

    La cámara delantera también mejora respecto a su hermano, pasando del único megapíxel del Lumia 640 a los 5 megapíxeles del Lumia 640 XL, la cual también es capaz de grabar vídeos en formato 1080p. Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones del Mobile World Congress respecto a los dos terminales:

    Gracias a Salvador por el aviso.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés