Si los 100 euros que costaba inicialmente te parecen mucho, ahora y mientras dure la oferta, podrás comprar el Lumia 530 en Mediamarkt y FNAC por la mitad de su valor de salida, 49 euros ha sido el precio fijado por ambas cadenas. El Nokia Lumia 530 pertenece a la gama más básica de Windows Phone, un dispositivo de características muy modestas pero capaz de ejecutar Windows Phone con una soltura sorprendente para el hardware que utiliza.

Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla 4 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles
  • Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon™ 200 a 1.2 GHz
  • 512MB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 4GB, con posibilidad de ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB
  • Cámara principal de 5MP
  • Batería de 1430 mAh
  • Conectividad 3G, HSPA+, USB 2.0, Bluetooth 4.0 y A-GPS
  • Unas medidas de 119.7 x 62.3 x11.7 mm
  • Peso de 129 g

Con la promesa de actualizar a Windows 10, el Lumia 530 es en estos momentos el terminal con Windows más económico que se puede encontrar en el mercado. Si lo comparamos con la oferta de la competencia deja en evidencia por goleada a otros móviles con Android de precio incluso superior. El almacenamiento interno del Lumia 530 es quizás la limitación más importante que podemos achacarle, deberíais plantearos adquirir también una memoria MicroSD para ampliar los 4GB internos, los cuales ya están consumidos en su mayoría por el Sistema Operativo.

Nokia Lumia 530 en FNAC
Nokia Lumia 530 en MediaMarkt

Vía | X_TURKO_X, usuario de Foro Insider

29 Comentarios

  1. Esta bien para la gente que esta buscando un novio y no tiene mucho dinero, o para su primer móvil, pero para alguien que ya tiene algo medio… Esque este móvil lo único que le veo mal esque no aya tenido 1gb de RAM que ya cash todos llevan y un poco mas de batería que con 1450 mah no te da como mucho para medio día

  2. Hombre la verdad es que por ese precio esta genial ningún ambos androide va tan fluido como el 530 por ese precio, si es cierto que tampoco es un gran terminal pero para un uso básico whatsapp y llamadas esta genial y con un gps como here que es de lo mejor que hay

  3. «Tienes el Lumia 530 en Fnac a mitad de precio y a mitad de montar…» porque vamos, en el stand está DESHECHO, tal cual, literalmente, sin la carcasa, sin la batería, solo el esqueleto. Bien Fnac bien

  4. Justamente me cambie de Android para empezar con una gama básica como el 530 y estoy satisfecho, ahora ando pensando ahora en una gama mas avanzada alguna sugerencia?

    • Si no tienes mucho dinero para gastar la mejor recomendación que te puedo hacer es que eches un vistazo a Ebay. Puedes conseguir muchos buenos Lumia por muy poco dinero, como un 820 como recién salido de fábrica (segunda mano, pero restaurado como nuevo) por poco más de 100 euros teniendo así un terminal que cuando salió era gama media-alta y que aún hoy es gama media. Incluso puedes conseguir un Lumia 830 nuevo de fábrica por 200 euros (esto te lo aseguro, pues acabo de comprarlo por 207 euros proveniente de Italia)

      O si te gustan bien grandes, entonces el Lumia 640XL por unos 200 euros.

  5. Aprovechando la bajada de precio, no estaría mal el post de los precios mas bajos para windows phone del mes de mayo.

Comments are closed.