Más

    Los Lumias de Microsoft alcanzan el 20% de la Cuota de Mercado Empresarial en Reino Unido e Italia

    Tras la adquisición del negocio de móviles de Nokia, Microsoft se ha convertido en el principal y más importante fabricante de dispositivos móviles basados en Windows Phone. A través de una oferta de empleo para especialistas en marketing, los chicos de Redmond presumen de poseer más del 20% de cuota de mercado comercial en seis países, incluidos Reino Unido e Italia.

    Microsoft nunca ha estado en mejor situación para ofrecer, a los clientes comerciales de todo el mundo, una solución de extremo a extremo definitiva dirigida a la movilidad empresarial. Los dispositivos Lumia poseen más del 20% del mercado comercial en seis países, incluyendo el Reino Unido e Italia, desde enero de 2015. Pero esto es sólo el comienzo …

    La venta de móviles Lumia alcanza resultados excepcionalmente positivos en el mercado empresarial. Los últimos movimientos del gigante del software están enfocados en aumentar la productividad de sus dispositivos con Windows 10 como punta de lanza. La renovación del sistema operativo añade funcionalidades concebidas para potenciar la adopción de los Móviles Windows en el Sector Empresarial. Ofreciendo soluciones de movilidad competentes y con claras ventajas de seguridad sobre Android a un precio mucho más competitivo que la propuesta basada en iOS.

    La descripción de la oferta de empleo no hace referencia al resto de países que, junto a Reino Unido e Italia, completan los seis mercados. El equipo de Markting estaría buscando un profesional experimentado capaz de hacer frente a los desafíos de crecimiento a escala global. Entre los objetivos estaría «llegar a los profesionales IT y a todos aquellos que toman las decisiones empresariales«,  llevando el negocio de los Móviles Lumia a territorios desconocidos.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés