Más

    La Build 10134 de Windows 10 muestra nuevos detalles de personalización

    Los atrevidos usuarios de Windows 10 estamos en la versión 10130. Una versión muy estable y con muchas posibilidades. Pero, algunos partners de Microsoft y otras personas se encuentran en la Build 10134 o 10135. Estas versiones escapan al programa Insider y desde aquí no recomendamos que las instaléis.

    Más opciones de personalización del sistema

    Hay muchas posibilidades de personalización disponibles y otras que de momento están ocultas. Una nueva que se ha mostrado con esta nueva Build es la posibilidad de aplicar un tema oscuro al sistema a través del registro. Esto afecta a la mayoría de elementos del sistema como el reloj, propiedades y otras características del sistema. Por desgracia todavía no está soportado al 100%.

    Para poder poner el tema en negro, debemos tener la Build 10134 instalada y debemos editar en el registro (Sino sabéis como acceder esto es complejo para vosotros), si lo hacéis será bajo vuestra responsabilidad, entrando en el siguiente directorio del registro  HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize. Luego creamos un nuevo valor DWORD y lo denominamos “AppsUseLightTheme”, le damos un valor cero y al reiniciar el explorador tendremos el tema oscuro.

    Además la aplicación de recortes se ha mejorado como indicábamos hace unas horas. Por último hay una mejora muy interesante en Windows Update. Ahora tenemos una opción de probar nuevas funciones, presumiblemente podría ser un acceso rápido al programa Insider. De momento se encuentra bajo desarrollo y no es funcional. Desde Microsoft News también indican que es todavía más rápida que la Build 10130, las animaciones se notan más suaves y la velocidad en general ha mejorado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés