Más

    E3 2015: Fallout 4 incluirá Fallout 3 y podrá correr mods de PC en Xbox One

    Otro gran juego que nos deja el E3 es Fallout 4, la gente de Bethesda han sido unos de los más madrugadores y nos han dejado esta cuarta entrega de la ya mítica saga de Fallout, la cual podremos adquirir el diez de noviembre de este mismo año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

    Como bien nos ha contado mi compañero Álex en su artículo, Fallout 4 se desarrolla en un entorno postapocalíptico. Pero una vez conocidos todos los detalles de la presentación la novedad anunciada en el evento de Xbox en el E3 ha sido la compatibilidad con los mod creados por la comunidad para la versión de PC de Fallout 4 para Xbox One.

    https://www.youtube.com/watch?v=GE2BkLqMef4

    Todavía no se han aclarado muchos aspectos sobre el procedimiento a seguir para aportar estos mod a la consola insignia de Microsoft. Esperamos que pronto den más detalles para que la comunidad se ponga manos a la obra y podamos tener nuestro juego con las modificaciones al igual que en el PC. Seguramente este sea el principio de una nueva etapa de convergencia entre mods de PC hacia Xbox One gracias a Windows 10.

    Los de Maryland también han anunciado que la anterior versión, Fallout 3, vendrá incluida en Fallout 4. Esta característica es exclusiva para los que compren el videojuego de Xbox One. ¿Qué os parece que los mod de PC corran también en nuestras Xbox One? ¿Qué os ha parecido Fallout 4?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés