Más

    Primeras imágenes de Mozilla Firefox para Windows 10

    La cada vez más cercana llegada de Windows 10 a nuestros PCs nos está dejando poco a poco novedades de los movimientos de todo lo que conlleva Windows: novedades de los fabricantes, novedades de las mejores aplicaciones etc.

    Mozilla se ha labrado su hueco en la historia de los navegadores. Llegó para traernos un poco de luz y buen rendimiento en una época en la que Internet Explorer no estaba en su mejor momento, pero palideció ante la llegada del fuerte y eficiente (en un principio) navegador de Google.

    ¿Se avecina una nueva «guerra» de navegadores?

    El tiempo ha dado sus frutos y, aunque ya no es tan popular como antaño, muchos siguen utilizando Firefox, bien por el deterioro de Google Chrome como navegador ligero o por la, aún, mala fama de Internet Explorer. ¿Puede darnos Windows 10 una renovada guerra de navegadores?

    Microsoft ha mostrado sus cartas con Edge, del cual ya os hemos hablado en multitud de ocasiones, que viene a demostrar el buen hacer de Microsoft en navegadores y enterrar la mala fama que les propició IE. Siguiendo los pasos de Microsoft, Mozilla presentó su nuevo Firefox para Windows 10, del cual poco se sabe actualmente, ni siquiera si se tratará de una aplicación Windows Universal o simplemente una nueva versión del que ya conocemos.

    Gracias a la gente de Mozilla os podemos traer las primeras imágenes, en forma de concepto, de este nuevo navegador para Windows 10, en las cuales vemos las señas de identidad del antiguo Firefox, fusionadas con la simpleza y líneas de diseño de Windows 10, además de la inclusión de temas y tamaños, para que nos hagamos una precisa idea de cómo va a ser este nuevo navegador.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés