Más

    Stop Restart App es la aplicación que pondrá fin a los reinicios aleatorios

    Microsoft está enviando correos a todos los poseedores de un dispositivo Windows Phone con información acerca de la actualización crítica que la compañía lanzó el mes pasado, insistiendo a los usuarios para que instalen la actualización.

    Algunos de los usuarios no han recibido aún la actualización, ya sea por problemas de conectividad del móvil o por cualquier otro motivo. Para todos aquellos que no la tienen aún instalada, Microsoft ha lanzado una aplicación para todos ellos: Stop Restart App.

    Stop Restart App intenta poner fin a los reinicios aleatorios

    La aplicación de Microsoft, Stop Restart App, es otra manera de intentar ayudar a todos los usuarios que están sufriendo de este molesto problema, por el cual su dispositivo se reincia de forma aleatoria. En la descripción indican que:

    Microsoft identificó un problema en algunas versiones de Windows Phone 8.1 que podían causar que el teléfono se reiniciara periódicamente. Hemos preparado un parche para arreglar este problema en la mayoría de los dispositivos con Windows Phone. De todas formas, algunos teléfonos que no tienen conexión los los servidores de Microsoft aún necesitan aplicar el parche.

    Esta aplicación verifica que tu dispositivo ha sido parcheado. Si tu dispositivo no ha sido parcheado, la aplicación tratará de arreglarlo inmediatamente, si estás conectado a una red WiFi.

    Si todavía no habéis instalado la actualización que sacó Microsoft, o si aun tenéis problemas con los reinicios aleatorios, os aconsejamos que descarguéis la aplicación y comprobéis que todo se encuentra correctamente. La aplicación podéis bajarla del siguiente enlace:

    [wpapp url=b60588a9-5c4c-4d99-b95e-6b15495be83f]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés