Más

    Windows 10 se prepara para llegar mañana a millones de PCs

    Tras muchos meses de espera desde el pasado mes de octubre cuando vimos por primera vez a Windows 10 en funcionamiento y recibimos la primera Technical Preview, mañana es por fin el esperado día de la llegada de Windows 10 a todos los usuarios con Windows 8 o Windows 7, y según parece, Microsoft ya estaría enviando Windows 10 sus PCs.

    Gracias al reporte de un usuario a la web Microsoft News, hemos podido saber que algunos PCs con la reserva activada para Windows 10 estarían descargando ya el instalador encargado de realizar la actualización del sistema a Windows 10.

    Captura que muestra el archivo pre descargado de Windows 10

    ¿Cómo puedes saber si tu PC tiene el archivo preparado ya para mañana? Simplemente tendrás que buscar una carpeta con este nombre: $windows.~BT. Dentro de ella debería haber un archivo de instalación de 3 GB de tamaño, que es la actualización a Windows 10, pero que de momento no se puede ejecutar ni hacer nada con él. Por lo que simplemente servirá para que tengáis la confirmación de que mañana podréis instalar Windows 10, y no os preocupéis si aún no tenéis el archivo descargado, es normal que la distribución vaya poco a poco, no es fácil actualizar millones de PCs de todo el mundo en un día.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés