Más

    Ya es posible jugar a Overkill 3 con mando en Windows, y Abyss llega a Windows 10 Mobile

    Game Troopers sigue cuidando el ecosistema y hoy anuncia una nueva actualización para uno de sus juegos estrella, se trata de Overkill 3, el fantástico shooter en tercera persona creado para dispositivos móviles con gráficos de consola y que, también, llegó a los ordenadores con Windows 8 de la mano de la empresa dirigida por Jesús Bosch.

    El shooter futurista en tercera persona con logros Xbox se actualiza añadiendo dos grandes novedades y los típicos ajustes de rendimiento y optimización. En el nuevo «Modo interminable» tendréis que proteger un generador para que oleadas de enemigos no consigan llegar a él, y la otra principal novedad es la posibilidad de jugar con un mando, como si de un juego de consola se tratase.

    Para aquellos jugadores que les sea difícil jugar a este tipo de juegos con teclado y ratón, Game Troopers ahora nos permitirá usar un mando en nuestro equipo, lo que hace que el título tome un extra de calidad en el apartado de jugabilidad y haciendo que la experiencia sea muy similar a la de cualquier shooter de este estilo en una consola.

    Sin duda, Overkill 3 es un gran título dentro de todo lo que podemos ver en la Tienda de Windows, con 149 valoraciones y una puntuación media de 4,3. En total, entre las descargas en Windows Phone (donde no está disponible para dispositivos con 512 MB de RAM) y Windows, el juego ha sido descargado alrededor de un millón de veces. Debido a la migración de la tienda es posible que la actualización tarde en apareceros.

    → DESCARGA OVERKILL 3 PARA WINDOWS 8 Y WINDOWS 10

    Pero esto no termina aquí, Game Troopers también quiere que podamos jugar a sus títulos en Windows 10 Mobile, y aprovechando el arreglo de un error que hacía prácticamente imposible terminar el último nivel del juego, han publicado Abyss en la tienda de Windows 10 Mobile, por lo que los usuarios que estén probando dicho sistema operativo podrán ayudar a salvar la tierra en 20 niveles.

    Debido a la unificación de las tiendas y diversas migraciones que están llevando a cabo los empleados de Microsoft, no podréis encontrar el juego en la tienda de Windows 10 Mobile y tampoco podréis abrir el enlace desde un ordenador. Por lo que, si lo que s descargar, tendréis que pulsar sobre el siguiente botón.

    [wpapp url=192f8787-cd83-4ec0-957e-d221cf94cca2]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés