Más

    Se lanza Wunderlist Beta para Windows 10

    Probablemente todos conocemos OneNote, la gran aplicación de notas de Microsoft. Aunque uno de los problemas que tiene es que a la hora de crear listas de elementos y compartirlas con otras personas, es un poco confusa. Por ello, el pasado mes de junio, Microsoft confirmó la compra de 6Wunderkinder, creadores de Wunderlist, una aplicación de listas y tareas que se encuentra en todos los sistemas operativos y con muy buena crítica.

    Ahora, de pura casualidad, hemos descubierto que Microsoft había publicado una nueva aplicación en la tienda de Windows 10 llamada Wunderlist Beta. No incluye novedades realmente relevantes o que cambien el funcionamiento de la aplicación como la conocíamos hasta el día de hoy, pero a primera vista se nota la esencia del diseño de las aplicaciones de Windows 10 en ella.

    Captura de la nueva app de Wunderlist Beta

    Nos encontramos el famoso hamburger menu que agrupa ahora todas nuestras listas. Además ahora el fondo se podrá ver sin el efecto difuminado que tiene actualmente la aplicación de Windows 8 y Windows Phone 8. Si queréis descargar la aplicación y probarla en vuestro PC o tablet con Windows 10, desde éste link podréis acceder a ella en la tienda de aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés