Más

    Telegram Messenger Beta se actualiza añadiendo la opción de compartir páginas y más

    Si hay algo por lo que no destaca Windows Phone es por el número y la calidad de sus aplicaciones de mensajería. Aunque hemos de reconocer que estos últimos meses tanto WhatsApp como Telegram están mejorando bastante en cuanto a lo que novedades se refiere, porque la interfaz, para la desgracia de muchos, continúa igual.

    Esta mañana nos hemos despertado con una nueva actualización de Telegram Messenger Beta, una actualización que incluye novedades y corrige opciones que no funcionaban como debían. Esto es lo que podemos encontrar en la versión 1.13 de Telegram Messenger Beta:

    • Búsqueda de mensajes en chats específicos.
    • Comparte enlaces desde navegadores a Telegram, a través de «Compartir Página».
    • Trabajo en segundo plano mejorado, ahora los mensajes con poco o ningún internet serán enviados cuando el teléfono vuelva a estar en línea.
    • Mejora en el apartado de notificaciones.
    • Ahora la aplicación mostrará hasta los 5 mensajes más recientes.

    [wpapp url=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a]

    Esta actualización trae cosas bastante interesantes y que llevábamos tiempo esperando, como la posibilidad de compartir páginas desde el menú de compartir o la búsqueda de mensajes en chats específicos, una opción que especialmente en grupos se hace completamente necesaria.

    La aplicación de Telegram para Windows Phone funciona cada día mejor, aunque hay que reconocer que aún tiene algún que otro fallo importante, como la necesidad de tener una buena conexión a internet para recibir y enviar mensajes. ¿Qué os ha parecido la actualización? ¿Qué cosas creéis que debería añadir y mejorar Telegram Messenger Beta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés