Más

    Minecraft Beta para Windows 10 se actualiza con soporte para x86 y más

    Tras el anuncio en la Minecom de una nueva aplicación para Windows 10 de este genial juego, Minecraft: Windows 10 Edition Beta se lanzó prácticamente de la mano de Windows 10. La gratuidad para los que ya poseían el juego anteriormente en la versión PC y una suculenta rebaja que deja el juego en tan solo 10 euros mientras siga en Beta fueron suficiente para que muchos usuarios se hayan animado a probar esta versión, que como os contamos en Microsoft Insider tiene un mejor rendimiento que su hermano desarrollado en java.

    Pero hubo algo que no terminó de gustar en la comunidad, hasta la presente actualización esta edición de Minecraft no tenía soporte para procesadores x86 y por ende para los usuarios con la versión de 32 bits del nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Según informa Windows Central, con esta actualización, a parte de dar soporte para x86, han implementado la posibilidad de jugar en modo pantalla completa y han corregido varios errores. Estas correcciones de errores son siempre bienvenidas, más aun cuando el juego todavía está en fase beta.

    Si quieres descargar este juego puedes seguir este enlace a la tienda oficial de Windows 10. Sin duda Microsoft está haciendo un gran trabajo tras la compra el pasado año de Mojang, visto el éxito que estaba teniendo el juego, el siguiente paso era dejar de lado a java para que el rendimiento sea ya todo lo fino que se espera en un juego sin elevada carga gráfica ni física.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés