Más

    Photo Story, una nueva aplicación que nos creará historias a partir de nuestras fotos

    Ha habido unos días en los que todas las aplicaciones que presentaban desde Microsoft Garage eran exclusivas para iOS o Android y muchos nos quejábamos buscando un poco más de compromiso por parte de Redmond. Esto depende de los trabajadores de Microsoft que tienen la posibilidad de elegir a que dedican el tiempo que emplean en estos proyectos. En esta ocasión tenemos la suerte de recibir una aplicación para Windows Phone como Photo Story.

    Photo Story, confecciona tus historias de eventos o viajes con facilidad

    Desde Microsoft Garage nos llega Photo Story, una aplicación para podernos crear un video que recuerde ese viaje o esa fiesta con gran facilidad. Solo tendremos que elegir el día, un tema, una canción y la aplicación nos creará un video con las mejores fotos del día. Photo Story elegirá las mejores fotos disponibles en ese día aunque podremos elegir las fotos que queremos añadir por si se ha olvidado de alguna la aplicación o por si queremos destacar alguna imagen en particular.

    Además Photo Story está integrado con Cortana. Simplemente debería funcionar con el comando, «Story de hoy» y la aplicación hará el resto. Una aplicación genial que nos permitirá resumir esos grandes días en cuestión de un video. Sin duda una aplicación muy interesante para todos los usuarios de Windows Phone en exclusiva. Puedes descargar esta nueva aplicación desde la tienda haciendo click aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés