Más

    Lara Croft GO también quiere formar parte de Windows 10 y viene con interesantes ventajas

    Si hace un par de días fue Age of Empires: Castle Siege el que recibió una actualización, hoy es el turno de otro de los videojuegos favoritos de la comunidad. Se trata de Lara Croft GO que lleva muy poco tiempo en la tienda como aplicación universal y ya tiene su propia versión especialmente desarrollada para Windows 10.

    La versión para el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene soporte para la compra entre plataformas, es decir, si compras el juego en Windows Phone lo tendrás disponible para Windows 10 (y viceversa) y además añade el guardado del juego en la nube. ¿Cuántas veces hemos perdido nuestro apreciado progreso por tener que formatear el móvil?

    Por el momento no hay noticias de soporte para Xbox Live, pero esperamos que en próximas actualizaciones lo añadan para así tener un juego verdaderamente completo. Además, como bien indican desde Windows Central, podremos seguir el progreso del juego desde cualquier dispositivo, podrás entonces comenzar el juego en Windows 10 donde lo dejaste en tu Windows Phone y viceversa.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/games/lara-croft-go/9nblggh3dt1k» imageurl=»http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/3d502b34-c14a-48dc-b6eb-5b9b05404b18?imageType=ws_icon_large» name=»Lara Croft GO» developer=»Square Enix» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»4,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés