Más

    Xbox One Elite Bundle y el mando Lunar White, las nuevas ediciones especiales de Xbox

    Las ediciones especiales y limitadas de Xbox One siguen llegando, hoy y gracias a Major Nelson, hemos conocido la recién presentada Xbox One Elite Bundle. Que además del color mate, incluye un SSD Híbrido de 1TB de capacidad, que promete ser hasta un 20% más rápido al iniciar desde el modo de ahorro de energía, todo ello gracias al almacenamiento de los datos frecuentes en la parte sólida.

    El complemento esencial y del que los usuarios de Xbox están más contentos es el mando, esta Xbox One Elite Bundle viene con el denominado Xbox Elite Wireless Controller, un mando que hará las delicias del público más exigente y que también podremos utilizar en nuestro dispositivo con Windows 10.

    El mando ofrece una total personalización de funciones, pads intercambiables, completa integración con la aplicación de accesorios de Xbox, bloqueo de gatillos y construcción para ofrecer el máximo rendimiento cada vez que lo usemos.

    La Xbox One Elite Bundle estará disponible de manera global desde noviembre a un precio recomendado de 499 dólares. En Estados Unidos se pondrá a la venta el día tres de ese mes pero la fecha del lanzamiento oficial en Europa y Latinoamérica lo desconocemos.

    Special Edition Lunar White Wireless Controller

    El recién presentado Lunar White Wireless Controller

    Pero las novedades que nos traen los chicos de Major Nelson no terminan aquí, también han anunciado otro mando. El Xbox One Special Edition Lunar White, que incluye varias mejoras al mando estándar de Xbox One, añade el color blanco con incursiones en dorado a parte del clásico negro y mejoras en el agarre para mejor control y confort. Se anuncia que estará disponible a finales del mes de septiembre a un precio de salida de 64.99 dólares, en este caso, desconocemos si llegará a Europa y por ende su precio y fechas de disponibilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés