Más

    Juega a Evolve gratis este fin de semana en tu Xbox One o PC

    ¿Tienes una Xbox One o un PC y nada que hacer este fin de semana? En Microsoft Insider te damos un plan, aunque recomendaros despegaros de la pantalla de cuando en cuando y, no precisamente para emitir por streaming a otro dispositivo con Windows 10, si no para descansar la vista, ya que jugar a Evolve puede engancharte hasta niveles insospechados.

    El título desarrollado por Turtle Rock Studios es una de los máximas expresiones del juego en multijugador cooperativo, en los que cuatro cazadores deberán obtener la cabeza del monstruo. Podremos disfrutar durante tres días de un total de 19 mapas, 18 tipos de cazadores y 4 clases de monstruos en 5 modos de juego diferentes:

    • Hunt. Los cazadores deben matar al monstruo antes de que destruya la central de energía localizada en el mapa, mientras que quien controle al monstruo ganará si destruye la central o si elimina a los cuatro cazadores.
    • Nest. El monstruo deberá proteger a sus seis huevos, que estarán repartidas por todo el mapa, de los cazadores durante 18 minutos. Los cazadores deberán destruir los huevos y otro pequeño monstruo, en caso de que haya eclosionado, antes de ese tiempo para ganar.
    • Rescue. Los cazadores deberán localizar, revivir y proteger a, al menos, cinco colonos heridos entre todos los que están repartidos por el mapa.
    • Defend. El monstruo y sus secuaces deben destruir los dos generadores de energía de la nave espacial que han tomado, mientras que los cazadores deben impedírselo.
    • Arena. Los cazadores y el monstruo son encerrados en una cúpula, deberán enfrentarse y tratar de eliminar a su respectivo enemigo.

    https://www.youtube.com/watch?v=63BJB9bECB0

    A partir de las 21.00, hora Española peninsular, del 4 de septiembre hasta las 23.59 del domingo, los usuarios de PC y Xbox One podrán probar este magnífico juego con la finalidad de que terminen comprando el juego para poder seguir disfrutando de los progresos realizados durante estos dos días y medio.

    [anapp url=»http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Evolve/35299174-27da-43ba-a210-737fa4325267″ imageurl=»http://evolvegame.com/favicon-196×196.png» name=»Evolve» developer=»Turtle Rock Studios» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»39,99 €»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés