Más

    Sigue en directo el evento de Acer del lunes ¿Windows 10 Mobile is coming?

    El carrusel de partners que quieren subirse a Windows 10 no para ni un minuto. Y más viniendo de Acer, una de las compañías que más fuertemente ha apostado por el ecosistema Windows 10 (recodemos su amplísima presencia en el IFA de Berlín de este 2015) y que parece que su sed de presentaciones no se ha saciado todavía.

    Es por ello que nos convocan a una rueda de prensa el próximo lunes, 12 de octubre, bajo el lema «Explore . Exceed«. Un título de los que nos tiene acostumbrados la marca con cierto halo de misterio, sin desvelar lo más mínimo, solamente que se tratará de dispositivos corriendo Windows 10.

    Acer sorprendió a propios y extraños con su Jade Primo, un teléfono móvil con Windows 10 Mobile que nos hizo recuperar la esperanza en la gama alta antes del genial evento de Microsoft el pasado martes. Y que nos sirvió para abrir boca sobre la posible entrada, esta vez sin resignarse a la gama baja, de OEMs apostando por el sistema operativo de Microsoft.

    Podéis seguir el evento en directo en el vídeo colocado justo encima. Para los que estamos en Europa nos va a tocar madrugar para no perdernos nada, más concretamente a las 8 de la mañana (GMT+2) tendremos que estar café y tostadas en mano para que lo que pueda venir no nos pille con el estómago vacío. Para nuestros queridos lectores de latinoamérica les tocará trasnochar o simplemente enterarse por la mañana de todas las noticias en esta misma web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés