Más

    Podcast 59 en directo: Microsoft Band 2, nuevos Lumias, Continuum, Surface Pro 4 y Surface Book

    Bienvenidos al quincuagésimo noveno Podcast de Microsoft Insider, un Podcast que como cada semana tendrá lugar hoy domingo 11 de octubre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis verlo en directo desde YouTube o en diferido desde nuestro canal de YouTube, así como también podréis escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    La segunda versión de la Microsoft Band ya está aquí

    Como todos ya sabréis, el pasado martes tuvo lugar la conferencia en que la pudimos ver los dispositivos con los que Microsoft afrontará la aventura de Windows 10 y Windows 10 Mobile. Entre esos nuevos dispositivos se encuentra la Microsoft Band 2, un equipo mucho más maduro que su predecesor y que llega para hacerse un hueco en el mercado de los wereables.

    Seguimos conociendo Continuum

    Como no podía ser de otra manera, otro de los protagonistas fue Continuum, la nueva tecnología de Microsoft que está llamada a hacer grandes cosas. Esta semana también hemos sabido que el Dock de Contiuum, el cual cuenta con una conexión USB Type-C, dos puertos USB 2.0, HDMI y Display Port sobre USB Type-C, y una salida de vídeo a 1080p que podrá subir al estándar WUXGA (1920 x 1200), tendrá un precio de 99 euros.

    Nuevos smartphones de Microsoft, Lumia 950, 950 XL y 550

    Otros de los grandes esperados eran los nuevos móviles de gama alta con Windows 10 Mobile, unos dispositivos que tendrán un precio de 599 euros y 699 euros y que, a pesar de contar con unas magníficas prestaciones, están recibiendo muchas críticas por el hecho de disponer de botones en pantalla. Otro de los dispositivos presentados fue el Lumia 550, un terminal de gama baja que, viendo sus características, seguro que da mucho que hablar.

    Windows 10 Mobile empezará a llegar durante el mes de noviembre

    Los usuarios de Windows Phone llevamos meses esperando la llegada de Windows 10 Mobile. Microsoft no se ha pronunciado por ahora sobre cuándo empezará el despliegue de la nueva versión de sus sistema operativo móvil, pero gracias al Facebook de Microsoft Lumia hemos podido saber que su distribución se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre.

    La esperada Surface Pro 4 ya está aquí

    Sin duda uno de los dispositivos más esperados de la conferencia era la Surface Pro 4, un convertible que, como estamos pudiendo ver en este último mes, ha creado escuela. Con esta Surface Pro, además de aumentar el tamaño de la pantalla a costa de reducir marcos, Microsoft ha introducido importantes mejoras, como la refrigeración híbrida, un teclado con un trackpad de mayor tamaño y ha lanzado modelos con una memoria RAM de hasta 16GB. Esta nueva Surface tendrá un precio de partida de 999 euros según la tienda de Microsoft.

    Surface Book, la revolución de Microsoft

    Que ilusos fuimos al pensar que conocíamos todas las novedades que Microsoft iba a presentar en esta conferencia. Una vez más la compañía de Redmond fue un paso más allá presentando un nuevo equipo revolucionario, la Surface Book. Un convertible de 13,5 pulgadas que, además de disponer con un teclado acoplable, contará con modelos con gráfica Nvidia.

    También hablaremos de otros temas como pueden ser HoloLens y los datos de Kantar. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés