Más

    ¿Qué pensáis de la presentación de Microsoft del día 6 de octubre?

    Ha pasado casi una semana desde la presentación de Microsoft. Un día 6 de octubre que se nos ha quedado a todos marcado en la mente, no solo a aquellos que nos gusta Microsoft, sino de toda la industria de la tecnología.

    El cambio sufrido por Microsoft desde la llegada de Nadella se mostró ese día más que nunca. Vosotros pudisteis vivirlo con nosotros en directo, con cientos de vosotros comentando en el chat de YouTube, dejando vuestras impresiones de todo lo que veíamos, sorprendiéndonos todos juntos.

    «We live in one of those moments»

    Para nosotros fue un momento muy especial, todo el feedback recibido y todo vuestro apoyo en las entradas de ese día. Una de las cosas que más pena me dio fue el no poder leer todas las opiniones, de todos vosotros.

    Como bien sabéis vosotros, los usuarios que visitáis la web, sois lo más importante para nosotros, y muchas veces es difícil por nuestra parte el agradeceros todo lo que hacéis. Hoy quiero, si me lo permitís, pediros algo.

    Aquí os hablé de cómo había cambiado Microsoft para mí, de forma muy breve os intenté transmitir todas las sensaciones que me había aportado Microsoft ese 6 de octubre y me gustaría que vosotros también pudierais compartir vuestra opinión con todos.

    Me gustaría que, en los comentarios, pusieses todo lo que os transmitió Microsoft en su presentación, qué es lo que más os gusto, qué os dijo a cada uno de vosotros personalmente, que os hizo sentir, etc. Personalmente me comprometo a leer todos los comentarios y todo lo que digáis y, si me permitís, incluirlas en la entrada a modo de punto de reunión de la opinión de la comunidad de Microsoft Insider.

    De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo y os leo en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés