Más

    Muy pronto tendremos una nueva build de Windows 10 Mobile

    Mucho tiempo llevamos esperando poder disfrutar de una nueva build de la Insider Preview de Windows 10 Mobile, en concreto desde el pasado 15 de septiembre que nos llegó la build 10536, por lo tanto es comprensible que los usuarios estén nerviosos queriendo una nueva build que poder instalar en sus Lumias.

    Gracias a un tweet de Gabe Aul y vía WMPowerUser hemos podido saber que tienen una build candidata a ser distribuida a los Insiders pronto, simplemente tienen que terminar de comprobar si de verdad no tienen ningún error grave antes de lanzarla.

    Recordemos que Microsoft no tiene ninguna obligación de distribuir nuevas builds cada poco tiempo. Hasta el día de hoy Microsoft ha podido probar internamente todos los sistemas operativos que han realizado y simplemente ahora han querido que los usuarios puedan también poner su granito de arena en el desarrollo para que puedan expresar su opinión sobre los cambios que ven.

    Comento esto porque hemos visto últimamente mucha gente indignada con la supuesta lentitud de Microsoft con la llegada de nuevas builds. Y hay que tener en cuenta que ellos son conscientes de lo que tienen entre manos, pero los usuarios no, y después pueden pasar problemas como la última vez que se pudo instalar la Insider Preview en varios modelos no soportados oficialmente. Causando esto problemas tanto para Microsoft como para los usuarios que quisieron arriesgarse a instalar. Por lo tanto os pedimos paciencia y os recordamos que Microsoft siempre tendrá internamente builds más avanzadas de las que distribuyen con el programa Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés