Microsoft Edge todavía tiene bastante margen de mejora, poco a poco vemos como se va puliendo el navegador tanto en la versión de escritorio y tablet como en la de teléfono móvil. Aunque quizás no vaya todo lo rápido que deseáramos, las funciones van llegando y una que veremos en nuestros smartphones dentro de poco ya se ha filtrado en Twitter.

La posibilidad de cambiar de cliente de búsquedas en el navegador era una función muy reclamada y parece que ya está disponible en una versión interna de Windows 10 Mobile. La elección de buscador es algo muy personal y las posibilidades son tan amplias como gustos.

Esta función que ya estaba en Internet Explorer 11 en nuestros dispositivos Windows Phone, un poco escondida en el menú de configuración avanzada del navegador, y para las personas no familiarizadas con Bing y su interfaz de búsqueda en el ya citado sistema operativo podría ser un pequeño shock al realizar nuestras búsquedas cotidianas en la red de redes.

Personalmente utilizo Bing en mi día a día, una vez que te acostumbras empiezas a sacar verdadero partido a sus funciones extras respecto al navegador de Alphabet. ¿Qué navegador usáis habitualmente? ¿Os habéis acostumbrado a utilizar Bing?

16 Comentarios

    • lo importante es la frecuencia que usas Bing vs Google. MS tiene que mejorar, sobretodo la calidad en sus listas de busqueda, no puede ser que a veces los primeros resultados son los que aportan menos información. Google penaliza fuerte el exceso de SEO determinado a palabras clave vs contenido, Bing aún no lo detecta y los posiciona mal.

  1. Pues a mi me gustaría que pusieran la función de internet explorer, cuando se iba a reproducir un video salía la opción de guardar o abrir

  2. Yo desearía que Bing tuviera más filtros en los resultados de las búsquedas, ya con sólo eso me tienen ganado, y no sólo en el buscador web de escritorio, sino también en la interfaz Mobile, pero por ahora sigo con Google.
    Esto es una buena noticia.

  3. Peor es nada… ¿no?, a lo menos están saliendo de una era no muy deseable para cualquier consumidor, es natural que los inicios sean flojos.

    En tanto a bing for windows phone… ese buscador es casi un chiste, la última actualización de características la vi cuando salió el propio windows phone 8.1… ya pasó un tiempo. Solía utilizarlo pero le faltan características, no es lo mismo que bing para la web, ni tampoco lo mismo que google.

    Así que con el dolor del mundo terminé usando google.

  4. Yo uso Bing en el PC, pero en Windows Phone 8.1 uso Google, porque el de Bing me manda a la interfaz negra y algo antigua, a noser que use Cortana, pero me pueden confirmar si cambio Bing en Microsoft Edge W10 Mobile? Gracias

Comments are closed.