Más

    Lenovo Yoga 700, portátiles convertibles perfectos para multimedia y productividad

    Recientemente, Lenovo renovaba prácticamente la totalidad de sus portátiles y convertibles pertenecientes a la gama Yoga en ferias como el CES y el IFA. Ahora, aprovechan para renovar la serie 700 de la gama con dos nuevos portátiles convertibles, con 11 y 14 pulgadas, y un hardware que marcará la diferencia entre el público objetivo que quiera obtener alguno de estos nuevos equipos.

    Para el consumo de multimedia, 11 pulgadas

    Lenovo ha ideado el equipo de 11 pulgadas como dispositivo perfecto para el consumo de multimedia. El convertible puede utilizarse en 4 posiciones: portátil, stand, tienda de campaña y tablet, lo que dota al Yoga 700 de una gran versatilidad en función del uso que le vayamos a dar o la posición en la que sea más cómodo utilizarlo, además el tamaño hace que sea bastante manejable.

    Nada más abrir la tapa del portátil convertible nos encontramos un panel IPS de 11,6 pulgadas con resolución FullHD. Para mover Windows 10 Home nos encontramos con un procesador Intel Core m3-6Y30 de doble núcleo a 900 MHz, alcanzando los 2,2 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno SSD.

    Menú Inicio abierto

    Para las videollamadas, incluye una webcam 720p. En el apartado de conectividad, tenemos WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, junto con multitud de puertos: 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, un jack combinado de audio y micrófono, lector de tarjetas 4 en 1 (MMC, SD, SDHC, SDXC) y salida microHDMI que hará uso de la gráfica integrada HD Graphics 515 para mostrar imágenes en una pantalla externa.

    Aunque desconocemos la capacidad exacta de la batería, Lenovo nos promete una duración de batería de hasta 7 horas. El Lenovo Yoga 700 de 11 pulgadas muestra grandes facilidades en cuanto a portabilidad gracias a su tamaño, su batería y su peso de apenas 1,1 Kg. El dispositivo ya se puede adquirir a través de la web de Lenovo desde 799 euros.

    Modo stand

    Destinado a productividad, el Lenovo Yoga 700 de 14 pulgadas

    Con un diseño idéntico a su homónimo de 11 pulgadas, nos encontramos con este convertible de 14 pulgadas. La pantalla es exactamente igual en tecnología al equipo anterior, pero el resto del hardware es totalmente distinto, dotando al equipo de una gran potencia. Las especificaciones son muy similares a las que encontramos en la Surface Pro 4 en sus configuraciones más básicas.

    Este equipo estará disponible en dos variantes. La primera de ellas cuenta con Intel Core i5-6200U de doble núcleo a 2,3 GHz hasta 2,8 GHz con gráfica Intel HD Graphics 520, mientras que la segunda monta un Intel Core i7-6500U de doble núcleo a 2,3 GHz hasta 3,1 GHz con la misma gráfica integrada y, además, una NVIDIA GeForce GT 940M de 2 GB de memoria dedicada.

    Modo tienda de campaña

    El modelo de 14 pulgadas cuenta con almacenamientos SSD de 128 o 256 GB en función de la configuración elegida, junto con 4 u 8 GB de memoria RAM. En cuanto a conectividad y puertos es muy similar al anterior, con la diferencia de tener 2 USB 3.0 y 1 USB 2.0. Garantizan la misma duración de batería que en el modelo de 11 pulgadas y el peso, como es normal, aumenta hasta los 1,6 Kg.

    Esta variante del Lenovo Yoga 700 podrá adquirirse a partir de los 899 euros. Ambos equipos cuenta con un una especificación más que los hace perfectos para consumo de multimedia y es que cuentan con altavoces Dolby’s Home Theater. Dos variantes para dos tipos de necesidades diferentes, ¿multimedia o productividad, con cuál te quedas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés