Más

    Casi un tercio de los usuarios de Steam ya juega desde Windows 10

    La actualización a Windows 10 está siendo un éxito. Si bien todavía quedan muchos usuarios que no se aventuran, la cifra de usuarios se incrementa cada día y podríamos hablar de más de doscientos millones para el final del año. Poco a poco las grandes empresas van dando el salto a Windows 10. Pero en algunos casos este salto es mucho mayor del que podríamos imaginar como podemos ver en WindowsCentral.

    Steam demuestra que Windows 10 tiene una gran aceptación

    La popular plataforma de juegos Steam siempre indica el porcentaje de usuarios en cada sistema operativo. Los últimos datos de esta popular aplicación son muy favorables para Windows 10. Dentro de la abrumadora presencia de Windows, con más de un 95%, el nuevo sistema operativo goza de más de un 27% y está a menos de 10 puntos de superar a Windows 7 como el sistema operativo más usado dentro de Steam.

    El porcentaje de Windows en Steam

    Los usuarios que juegan a juegos de PC están muy interesados en disponer siempre de lo último y Windows 10 es un gran aliado. Por eso no sorprende la tasa de adopción que está teniendo y antes de finales de este año podríamos ver como Windows 10 es el rey en la popular plataforma de juegos. Queda por ver si reducirá la cuota de Windows 8.1 o de versiones anteriores de Windows. Pero sin duda es un buen dato que refleja que a pesar de críticas desproporcionadas y en la mayoría de los casos sin fundamento, Windows 10 está convenciendo en su lanzamiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés