Más

    La nube de Box llega de forma universal a Windows 10

    El servicio de almacenamiento Box ha sido uno de los grandes defensores del sistema operativo de Microsoft. Es el servicio que siempre ha tenido una gran aplicación, tanto en Windows, como en Windows Phone. Ahora, con el lanzamiento de Windows 10, no iba a quedarse atrás, y nos presentan su aplicación universal.Box en Windows 10

    Ha llegado la aplicación universal de Box

    Box es un servicio usado por más de 25 millones de usuarios y más de 225.000 empresas tienen puesta su confianza en este servicio en la nube. Con su llegada a Windows 10 de forma universal, todos los usuarios podrán disfrutar de una gran aplicación, la cual ha llegado con estas novedades:

    • Manejo de contenidos a través de dispositivos: los usuarios tienen una experiencia de contenido sin fisuras a través de todas sus PCs con Windows, tabletas y teléfonos
    • Comparte archivos con cualquier persona: sólo tiene que enviar enlaces compartidos para un archivo o carpeta de la aplicación sin tener que lidiar con grandes archivos adjuntos
    • Vista previa de contenido de Office: Previsualización de una variedad de diferentes tipos de archivos, incluyendo los archivos de Office, archivos PDF, imágenes y mucho más en la aplicación sin tener que descargar toda el contenido de su dispositivo.
    • Crear y colaborar en archivos de Office: La aplicación se integra con el selector de archivos de Windows para que los usuarios pueden crear y editar archivos de Office como Word, PowerPoint o Excel y han guardado los cambios directamente en Box.
    • Recibe actualizaciones en tiempo real: Puedes trabajar en los archivos de Office desde la aplicación y obtener actualizaciones sobre los cambios con el centro de notificaciones de Windows recientemente mejorado.
    • Multitarea, utiliza Box siempre que lo necesite: Trabajo con Box y otras aplicaciones codo con codo con la función de multitarea de Windows 10 – cambia el tamaño de Box para que sea tan grande o pequeña como necesites.
    • Encuentre rápidamente sus favoritos: Marca archivos favoritos con Box y manten tus cosas favoritas directamente en la pantalla de inicio con Windows 10 con Tiles en vivo para que puedas acceder rápidamente a ellos siempre que lo necesites.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/box/9nblggh68lpl» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38014.9007199266244417.ea9ece06-f5b5-47c9-9052-eb463460d153.fd640c61-9f95-44ee-a7c6-bcb3e92ed164?w=191&h=191″ name=»Box» developer=»Box, Inc» lang=»Inglés, Español, etc» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés