Más

    Pasa las vacaciones de Navidad rodeado de grandes títulos con los Games with Gold de diciembre

    A una semana del comienzo de diciembre, ya sabemos los videojuegos que mes a mes nos trae la gente de Xbox a sus usuarios más especiales. En esta ocasión a la tradicional expectación se le añade el tiempo libre que gran parte de los jugones disfrutan en épocas navideñas y de esos largos ratos entre trozo y trozo de turrón. Tenemos entonces 2 juegos para Xbox One y 3 para la Xbox 360.

    Para Xbox One

    The Incredible Adventures of Van Helsing, un juego de rol de la desarrolladora independiente NeocoreGames y que consiste en ir matando criaturas monstruosas mejorando las armas en nuestro viaje por un entorno lúgubre inspirado en la Europa del Este del siglo XIX.

    En Thief también nos encontramos ese halo de oscuridad como en el juego anterior, aunque nuestro cometido es bien diferente. Seremos ladrón maestro. El juego consiste en aprovechar las habilidades de Garret, nuestro personaje, e infiltrarnos en cada rincón de la ciudad sin hacer mucho ruido. Este juego estará disponible a partir del 16 de diciembre.

    Para Xbox 360

    CastleStorm combina los mejores elementos de títulos de torres de defensa como Kingdom Rush y juegos de ataque de artillería como Angry Birds. El resultado es un videojuego que nos asegura muchas horas de entretenimiento con unas físicas bastante realistas y que van cambiando según avanzamos en los diferentes niveles.

    Sacred 3, el tercero de la popular saga de estrategia y combate, se basa en el juego cooperativo (local y online) donde debes elegir entre varias series de personajes con diferentes habilidades. Deben trabajar juntos combinando estas habilidades para progresar adecuadamente en la aventura. Disponible a partir del día 16

    Pero si lo tuyo son los juegos de guerra, los chicos de Xbox también han pensado en ti, estas vacaciones puedes jugar a este simulador bélico Operation Flashpoint: Dragon Rising. Donde los jugadores deberán sobrevivir al caos y adaptarse a las situaciones más complicadas de la guerra moderna en una isla exótica. Una experiencia intensa, diversa y hasta claustrofóbica en ocasiones desde las perspectivas de un marine, un piloto de helicóptero, un oficial de las fuerzas especiales y el comandante de un tanque. Disponible a partir del día 16.

    Esta lista se termina, pero lo que no acaba es la diversión. Cinco títulos que seguro harán las delicias de los más jugones del mundo Xbox. Para más información os dejo este enlace al blog oficial de Xbox en inglés, donde encontraréis más detalles sobre la disponibilidad. ¿Qué juegos os parecen los mejores? ¿Cuál esperáis con más impaciencia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés