Más

    Después de todo, Microsoft nos va a devolver los gigas de OneDrive

    Si recordáis, hace más o menos un mes se montó un revuelo bastante interesante cuando Microsoft decidió, por un lado devolver el límite a las cuentas infinitas de OneDrive, comprensible por el mal uso de algunos usuarios, y por otro lado, mucho menos comprensible, quitar los 15GB que regalaba OneDrive.

    Poco se podía decir del espacio infinito, quizá Microsoft se pasó de bueno, pero quitar los 15GB gratuitos al crearse una cuenta le dolió a mucha gente, dejándote 5GB gratuitos, detrás de competidores como Google Drive.

    Así sí, Microsoft

    Se creó una petición, con el fin de que Microsoft nos devolviese el espacio que nos había «quitado». Con más de 70.000 votos en el sitio de feedback de Microsoft OneDrive los chicos de Redmond han decidido contestar. Nos han devuelto los gigas.

    Hemos escuchado a nuestros fans de Windows y OneDrive la frustración que hemos causado. Nos dimos cuenta de que el anuncio se produjo a partir de culpar a algunos cliente por el uso de nuestro producto. Estamos realmente arrepentidos y nos gustaría pedir disculpas a la comunidad.

    Cabe indicar que lo que sí que no van a devolver es el espacio ilimitado, pero Microsoft va a permitir a los usuarios de su servicio de OneDrive mantener sus 15GB de almacenamiento gratuito y la bonificación de 15GB de almacenamiento de fotos, un total de 30GB gratuitos.

    Esto no se hará de forma automática, los usuarios de OneDrive tendrán que optar por mantener su almacenamiento, es decir, que Microsoft te devuelve los gigas si sabes que puede devolvértelos con pedírselo. Tiene bastante sentido ya que si no te has molestado en mirar si te han quitado algo, muchas ganas no tendrás de tenerlo. De todas formas, si queréis recuperarlos simplemente tendréis que acceder al siguiente link y solicitarlo: Microsoft ¿me devuelves mis gigas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés