Más

    Puedes llevarte a casa una Surface Book como premio por tu ayuda en el programa Insider

    Todas esas horas de sueño que has pasado frente al ordenador o contemplando como giran las ruedas dentadas en la pantalla de tu móvil están a punto de ser recompensadas. El equipo liderado por Gabriel Aul, el gurú del botón rojo, ha enviado una nota de agradecimiento a los miembros del programa Insider por el trabajo realizado durante este último año. Windows 10 es un producto que hemos construido entre todos, y ese valioso feedback que has compartido desinteresadamente merece una recompensa. ¿Te parece bien una Surface book?

    Reinstalar todas las apps y dejar bonita la pantalla de inicio, la dura vida del Insider…

    Si no has recibido aún la nota no tienes de qué preocuparte, mientras escribía la entrada ha llegado a varios miembros del equipo de redacción. En el correo Microsoft agradece a sus más fieles usuarios la ayuda en «construir un Windows mejor» como miembros del programa Insider. Ha llegado el momento de premiar a los usuarios por todo el feedback aportado en la aplicación dedicada, reportes de fallos e informes de errores. Tienes la oportunidad de llevarte a casa una Surface Book modelo Core i5 con 250 Gb de almacenamiento en disco completando este formulario.

    Modo Tablet

    ¿Por qué siempre sale una Build nueva cuando estoy de viaje y sin datos :( ?

    La información que compartes a través de la encuesta será tratada de la misma forma que el resto de feedback que has aportado durante todo este tiempo. Los resultados del formulario no se asociarán a ti, a menos que decidas facilitar tu nombre o dirección. Si completas la encuesta y eliges incluir tu dirección de correo electrónico Insider, participarás automáticamente en el sorteo para ganar la Surface Book. Todos tus datos serán tratados bajo todos los estándares de privacidad de Microsoft. Puedes consultar las condiciones de la promoción en este enlace. ¡Mucha suerte!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés