Más

    El ultrabook de Razer que quiere ser PC Gaming

    La gama de portátiles de Razer siempre han sido dispositivos que, al igual que todos sus productos, han cuidado el aspecto físico, pero eran demasiado gruesos y pesados. Razer quiere cambiar la tónica de portátiles gaming, ofreciendo un ultrabook que combine diseño, potencia y portabilidad.

    El Razer Blade Stealth destaca en primer lugar por su diseño, siendo un portátil sencillo que no busca innovar buscando nuevas soluciones al cómo se ve un portátil, pero sí que busca desmarcarse del resto de competidores orientados a jugar, ya que solo tiene 1,32 cm de espesor y 1,25 kg de peso.

    Razer no ha escatimado en recursos para dotar a este portátil de los mejores componentes hasta la fecha. Los nuevos procesadores de Intel Core i7 son el cerebro que mueve este dispositivo. El panel se puede elegir entre un QHD de 12,5 pulgadas a pantallas táctiles UHD. Posee dos puertos USB y un nuevo puerto Thunderbolt USB de Tipo C, diseñado para cargar, conectar monitores y diversos accesorios. Además es el único dispositivo con teclas retroiluminadas individuales RGB, dándonos un toque de personalización a portátil de Razer.

    El truco de Razer

    Para conseguir un portátil ligero, con gran diseño y pequeño Razer ha buscado una solución que le permitiera seguir teniendo potencia de sobra para jugar sin comprometer el dispositivo. La solución la han encontrado eliminando la tarjeta gráfica dedicada del dispositivo e incluyendo la Intel HD 520, que si bien en potencia está lejos de una tarjeta gráfica dedicada, para juegos casuales y uso normal del dispositivo no tendremos ningún problema. ¿Cómo puede considerarse un portátil para jugar si no tiene una tarjeta gráfica dedicada? Aquí entra el truco de Razer.

    Conecta tu tarjeta gráfica a tu portátil Razer

    Razer tiene un dispositivo que nos permite conectar la mayoría de tarjetas gráficas PCI Express, ya sean de Nvidia o de AMD. Nosotros simplemente tendremos que conectar nuestra tarjeta gráfica al dispositivo, conectarlo al portátil por tu puerto Thunderbolt USB de Tipo C y disfrutar de toda la potencia de una tarjeta gráfica de sobremesa en un ultrabook.

    La solución de Razer destaca en potencia, diseño y portabilidad con el sacrificio de la tarjeta gráfica dedicada, no sin presentar una solución para todos aquellos que buscan más. Tendrá un precio base de 999$ y subirá hasta los 1599$. Es un precio razonable teniendo en cuenta las características que posee, aunque Razer no ha indicado el precio del dispositivo que podrá albergar la tarjeta gráfica. El dispositivo se pondrá a la venta a lo largo de este mes y estará disponible en las tiendas Microsoft a lo largo del mes siguiente, sin una confirmación clara de mercados a los que llegará.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés