Más

    Nuevo proyecto de Microsoft a la vista: Beihai se encuentra en desarrollo

    Aunque muchas veces las empresas nos hablan de sus proyectos, otros muchos son secretos, e incluso muchos se quedarán en la sombra, serán desarrollados, desestimados y nunca sabremos de ellos. Microsoft es un gigante de la industria tecnológica, uno de los protagonistas en modelar el futuro, así que todos sus proyectos pueden tener una relevancia que es difícil de comprender.

    Por ejemplo, hace tiempo se hablaba sobre una inteligencia artificial de la mano de Microsoft, proyecto que acabamos viendo convertido en lo que hoy es Cortana. Hoy nos llegan nuevas noticias de una de las columnistas más importantes del mundo de Microsoft, Mary Jo Foley. Se ha dado cuenta de varias ofertas de trabajo de Microsoft donde se habla de un proyecto Beihai.

    ¿Cuándo veremos algo de este nuevo proyecto?

    En un principio se creía que podía ser un nuevo videojuego de la compañía de Redmond, pero tras investigar se ha descubierto que, de hecho, es una nueva aplicación centrada en el usuario de Windows que está siendo desarrollada por el Vicepresidente Corporativo, Kudo Tsundoa, del estudio de aplicaciones de Windows. Además, se sabe que este proyecto funcionará en las HoloLens, aunque no está diseñada específicamente para estas, ya que estará disponible en otros dispositivos con Windows 10.

    Una oferta de trabajo descubierta arroja un poco de luz del proyecto, hablando sobre la conexión con las HoloLens, ya que busca un administrador de programas «centrado en la creación de innovadoras experiencias 3D en todos los dispositivos: teléfono, tablet, escritorio y HoloLens». A parte de esta pequeña descripción poco más se sabe y Microsoft se ha apresurado a eliminar todas las referencias a este nuevo proyecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés