Más

    Cobalt, el nuevo juego de Mojang, llega el 2 de febrero a PC, Xbox 360 y Xbox One

    El sector de los videojuegos es más complicado de lo que parece. Mientras algunos aprovechan el tirón y la fama de sus sagas más famosas y exitosas con nuevas entregas cada año. Otros se ven obligados a ir retrasando año tras año un juego en el que estén trabajando por diversos motivos.

    Tal es el caso de Cobalt, el nuevo juego de Mojang desarrollado por Oxeye Game Studio. Han pasado 5 años desde que fue mostrado al público por primera vez, y ahora por fin tras tantos años de espera, se ha confirmado que finalmente el día 2 de febrero estará disponible tanto para PC vía Steam como en las consolas Xbox 360 y Xbox One.

    El juego viene cargado de contenido y costará sólo 19.99€. Para empezar tenemos un modo campaña con una duración estimada de 8 horas en el que podremos mejorar nuestras armas y equipo, todo ello con un estilo de juego y control muy cuidado en el que tendremos que movernos rápidamente o con cámara lenta para esquivar las balas de nuestros enemigos.

    Además nos encontramos los retos de velocidad y combate con los que podremos medirnos con el resto de usuarios del mundo en las tablas de puntuación, y modos multijugador tanto de tipo local (en la misma consola o PC) como online. Por si fuera poco tenemos también un modo supervivencia en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos y en PC tendrá soporte para Steam Workshop, por lo que la comunidad de usuarios podrá crear nuevos niveles y compartirlos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés