Más

    Microsoft te cambiará gratuitamente tu cargador si tienes una Surface Pro 1, 2 o 3

    Cualquier persona que tenga una Surface y haya tenido que contactar con el servicio de atención técnica estará de acuerdo conmigo en que es de los mejores que hay. Tienen gente que conoce el producto y te ofrece soluciones de calidad, tanto mi compañero Edu como yo mismo podemos dar fe de ello.

    Desde la web Channelnomics Europe llegaba la información de que Microsoft iba a solicitar de manera voluntaria que todos los usuarios que tengan una Surface Pro 1, Pro 2 o Pro 3 la devolución de su cargador para cambiárselo de manera totalmente gratuita por otro nuevo. ¿El motivo de esto? Que según parece los cargadores de estos modelos de Surface podrían experimentar calentamientos excesivos, llegando a ser peligrosos por posible riesgo de incendio del mismo.

    En ZDNet un miembro de Microsoft ha confirmado esta información añadiendo de que el próximo día 22 de Enero se ofrecerá nueva información sobre cómo solicitar el recambio y todo el proceso a realizar. Los modelos de Surface RT, Surface 2, Surface 3 y Surface Pro 4 no podrán solicitar el cambio del cargador, suponemos que porque no correrán ningún riesgo de calentamiento. ¿Habéis notado algún calentamiento excesivo en vuestro cargador?

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés