Más

    Vaio Phone Biz: te mostramos el primer Windows 10 Mobile de la marca japonesa

    Tras la escisión de Vaio y Sony, muchos dudaron sobre el futuro de la compañía. Sin embargo, la realidad ha demostrado que la gente de Vaio va en serio y han seguido lanzando portátiles con el interesante diseño al que nos tenían acostumbrados e incluso se han atrevido con un teléfono con Windows 10 Mobile: el Vaio Phone Biz.

    La nueva gama media de Windows 10 Mobile

    Microsoft parece haber sumado a la causa de Windows 10 Mobile a un número nada desdeñable de fabricantes y Vaio es uno de ellos. Con gran relevancia en el mercado oriental, Vaio nos trae un excelente terminal de gama media.

    Este teléfono cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos, 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5MP ,Miracast y batería de 2800 mAh. Por contra, carece de USB Tipo-C, un estándar en los tiempos que corren. Su precio ronda los 380 euros al cambio, aunque todavía no hay noticias de su salida del mercado japonés, donde se empezará a comercializar primero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés