Más

    Microsoft compra Xamarin, la universalidad está cada vez más cerca

    Una de las principales herramientas para los desarrolladores móviles es Xamarin. Entre las características de esta herramienta encontramos su capacidad para que un desarrollador escriba su aplicación en C# y ese mismo código traducirlo para ejecutarlo en aplicaciones de Windows Phone, Android e iOS.

    Cuando Microsoft anunció sus diferentes bridges para Windows 10, muchas personas comentaron que el siguiente paso de la compañía de Redmond sería la compra de Xamarín, una compra que como hemos sabido en este preciso instante acaba de producirse.

    ¿Qué significa esta compra?

    No sabíamos hasta qué punto decía la verdad Satya Nadella esta mañana cuando comentó que «Con un mismo lenguaje puedes crear apps para Windows, Android y iOS», y es que con esta compra Microsoft se coloca en una posición completamente privilegiada en lo que a desarrollo de aplicaciones se refiere.

    De esta manera, Microsoft podría integrar Xamarin en Visual Studio de forma nativa, dándole la posibilidad a los desarrolladores de crear verdaderas aplicaciones multiplataforma. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que Microsoft ha podido dar el paso definitivo con esta compra?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés