Más

    Los jugadores de Rocket League en Xbox One ya pueden jugar contra sus amigos de PC

    Rocket League está siendo uno de los títulos más laureados por la crítica para Xbox One. El título multiplataforma desarrollado por Psyonix hace uso de todo el potencial que ofrece la consola de Microsoft, además de aprovechar al máximo el ecosistema. Durante su lanzamiento en febrero experimentaron ciertos problemas que impidieron que el título estuviese a la altura del mismo para PlayStation 4.

    Por desgracia para los usuarios de Xbox One, uno de las mayores atractivos del título no estaba disponible durante su salida al mercado. Estamos hablando de la posibilidad de jugar con nuestros amigos que hubiesen adquirido Rocket League para PC. Con la última actualización del juego, los chicos de Psyonix han activado la característica, por lo que los usuarios de Xbox One ya pueden jugar con los usuarios de PC.

    Estamos muy contentos de acercar a los jugadores de Xbox One y PC. El juego cross-network es algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el lanzamiento, y gracias a las nuevas políticas cross-network de Microsoft, estamos orgullosos de traerlo.

    La característica comenzará a llegar a los usuarios de forma escalonada a partir de las 10 pm UTC. Lo único que tendréis que hacer es comprobar si la opción de matchmaking cross-network está activada. Para los que no sepáis en qué consiste Rocket League, es un juego que combina fútbol con vehículos, con equipos de hasta cuatro personas y un balón gigante.

    [anapp url=»http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Rocket-League/233becfb-c914-4ef4-9a73-398e8195f00a» imageurl=»http://www.reportmotori.it/wp-content/uploads/2016/03/rocket-league_003-180×150.jpg» name=»Rocket League» developer=»Psyonix» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»19,99 euros»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés