Más

    Microsoft sigue trabajando en nuevas maneras de evolucionar los convertibles

    Como ya hemos indicado en muchas ocasiones, Microsoft se centra en el desarrollo más que en otras áreas. Hoy vuelve a aparecer una patente de Microsoft denominada «Funda rígida plegable para dispositivo informático». En esta patente se describe una nueva funda para tablets y, a diferencia de la Surface estas no necesitarán disponer de un kickstand. Podría ser una manera de reducir el grosor de las futuras Surface.

    ¿Está preparando Microsoft una Surface sin Kickstand?

    Esta funda está diseñada para incluir un dispositivo con formato de tablet y proteger al dispositivo cuando se colapsa. El soporte permite múltiples opciones de inclinación para poder ajustarlo a nuestro antojo. Moveremos el área superior del soporte para inclinarla de acuerdo con el grado de inclinación que necesitemos. Una vez terminamos de trabajar con el dispositivo podemos alinear las dos partes para crear una funda de protección del tamaño del dispositivo.

    La realidad es que todas las compañías han sometido a una profunda dieta a todos sus equipos. Todo elemento es prescindible y, el Kickstand parece que también. El elemento más característico de la Surface podría llegar a su fin y existir solo al incorporarle este teclado.

    https://youtu.be/9NmXkfsai0Y

    Esta patente podría estar relacionada con el dispositivo bluetooth registrado en SIG. Como podéis apreciar en una de las imágenes el teclado aparece separado y podría ser un teclado bluetooth para facilitar la escritura en cualquier circunstancia.

    Podría ser interesante disponer de este marco de protección, con el Kickstand incorporado, y al cual le podamos incorporar o retirar el teclado a conveniencia. Así, al usarlo como tablet su peso y dimensiones son aún menores y, cuando necesitemos el soporte podamos usarlo. Como siempre, esto es una patente y habrá que ver si se lleva a cabo o no.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés