Más

    Ya puedes reservar el Surface Book 2 en la Tienda Microsoft

    Hace unas semanas os anunciábamos la llegada del Surface Book 2 al mercado español. Con un movimiento inesperado por parte de Microsoft, el nuevo convertible de la familia Surface llegaría a España. Ahora, ya podemos reservarlo.

    ¡Reserva ya el Microsoft Surface Book 2!

    El nuevo dispositivo de la familia Surface, el Surface Book 2 llegará en dos versiones. Dispondremos de la clásica versión de 13 pulgadas y la versión de 15 pulgadas. La primera estará disponible a partir del 15 de marzo y la segunda tendremos que esperar hasta el 6 de abril.

    Llega la nueva Surface Book 2

    La propuesta de Surface Book 2 es llevar la portabilidad un paso más allá. Acabar con la barrera del tiempo permitiéndonos disponer de unas teóricas 17 horas de autonomía. Estos equipos llevan procesadores intel de 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1060. Así, podemos ejecutar aplicaciones o juegos más exigentes e incluso Windows Mixed Reality.

    La familia Surface tiene el táctil por bandera, así pues, este equipo cuenta con soporte para Surface Pen y sus 4096 puntos de presión y detección de inclinación. El diseño de este equipo permite ser usado como portátil, como una tablet, en modo estudio o un lienzo en blanco para plasmar nuestras ideas.

    Así pues, si estabais pensando reservar el nuevo Surface Book 2 ya podéis hacerlo desde la Tienda de Microsoft desde los enlaces que podéis ver más abajo.

    Reserva tu Surface Book 2

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés