Más

    Metro Exodus se ejecutará a 4K y 60 FPS con Raytracing en Xbox Series X con una actualización gratuita

    Metro Exodus se ejecutará a 4K y 60 FPS con Raytracing en Xbox Series X con una actualización gratuita. Metro Exodus, el shoter postapocalíptico del desarrollador 4A Games, celebraba hace un par de días su segundo aniversario. En esta ocasión, el desarrollador compartió más detalles sobre qué esperar de la actualización gratuita «next-gen».

    Esta actualización llegará de forma gratuita a Xbox Series X|S a finales de este año. La buena noticia es que 4A Games ha reconstruido su motor 4A patentado para brindar soporte para el trazado de rayos en las nuevas consolas de Microsoft. Esto lo hará sin comprometer la velocidad de fotogramas. «Metro Exodus funcionará a 4K y 60 FPS con iluminación completa con Raytracing en Xbox Series X». Así lo confirmó el desarrollador, agregando que las nuevas consolas también se beneficiarán de tiempos de carga dramáticamente reducidos».

    Metro Exodus se ejecutará a 4K y 60 FPS con Raytracing en Xbox Series X con una actualización gratuita

    Hasta ahora, la mayoría de los juegos que admiten el trazado de rayos en las nuevas consolas generalmente lo hacen con un límite de 30 FPS. Hasta este momento y hasta donde sabemos, Metro Exodus podría ser el primer juego en marcar todas las casillas prometidas de la next gen: 4K, 60 FPS y Raytracing.

    Metro Exodus se ejecutará a 4K y 60 FPS con Raytracing en Xbox Series X con una actualización gratuita

    Desafortunadamente, Xbox Series S que es menos potente, ofrecerá una experiencia algo diferente. «Nuestro objetivo es 1080p en Xbox Series S, con una velocidad de fotogramas aún por determinar a medida que continuamos optimizando para este hardware. Sin embargo, se aplicarán los otros beneficios anteriormente citados, incluida la iluminación completa por raytracing».

    En las consolas Xbox, esta actualización gratuita aprovechará el sistema Smart Delivery de Microsoft. Esto significa que los propietarios de Xbox Series X|S descargarán automáticamente la versión de Metro Exodus que está optimizada para las dos consolas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés