Más

    Los miembros de Windows Insider del Dev Channel obtienen la aplicación Paint actualizada

    Los miembros de Windows Insider del Dev Channel obtienen la aplicación Paint actualizada. Microsoft lanza una aplicación de Paint actualizada para el Dev Channel de Windows Insiders.

    La actualización trae un conjunto de cambios y mejoras, principalmente centrados en los elementos de diseño de Windows 11.

    Los miembros de Windows Insider del Dev Channel obtienen la aplicación Paint actualizada

    De los cambios, hay un nuevo diálogo de «Editar color» y «Cambiar tamaño y sesgar». Desde Redmond dicen que estos diálogos actualizados encajan mejor con el nuevo telón de fondo de la aplicación de Paint.

    Los cambios adicionales incluyen la capacidad de cambiar y hacer clic en una muestra de color para seleccionar un color como secundario.

    Los miembros de Windows Insider del Dev Channel obtienen la aplicación Paint actualizada

    Otras correcciones de errores cubren un problema en el que los cuadros de texto se movían inesperadamente. Además, había otro error donde los diálogos no estaban localizados correctamente para algunos idiomas. Como de costumbre, una vez que los Windows Insiders terminen de probar la versión beta de esta aplicación Paint actualizada, todos los demás en la versión normal de Windows 11 también deberían ver estos cambios.

    Esta actualización trae consigo unos cambios un tanto pequeños. Sin embargo, vemos como Microsoft sigue puliendo y transformando todas sus aplicaciones para que encajen mejor en el diseño de Windows 11. Parece que el nuevo sistema operativo ha llegado no para quedarse, que eso claro, si no para ser el único por lo menos a medio plazo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés