Más

    Ya es posible convertir vídeo en Living Images con la app Lumia Moments

    Microsoft acaba de lanzar una nueva app para los teléfonos Lumia, permitiendo a los usuarios extraer tomas de material grabado previamente con sus smartphones y guardar el resultado final como una Living Image (imagen viva). Por desgracia, esta nueva app está disponible en unos pocos Lumia y requiere la actualización Lumia Denim.

    Es una app que será muy útil para aquellos que se encuentren a menudo mirando algún vídeo grabado para detectar los mejores ángulos y crear imágenes impresionantes. Usando vídeo o las tomas en 4K, es posible elegir el mejor momento para guardarlo como Living Images, o como Action Shot para añadir efectos que hagan que destaque la acción o el movimiento.

    Como mencionábamos antes, para poder usar Lumia Moments necesitarás Lumia Denim en los Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon o Lumia 1520. Por si no recuerdas las mejoras que incluye Denim en Lumia Camera tienes el artículo por aquí. ¿Vas a descargar la app? ¿Usas mucho la cámara de tu Windows Phone? ¿Qué te parecen las mejoras de Denim?

    [wpapp url=f0c7a237-589f-4a70-9dc5-66e10353e5ff]

    Vía | Windows Central

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés