Más

    Aparecen nuevas imágenes de Skype for Business

    El pasado mes de noviembre Microsoft anunció el fin de la suite de Lync, el cual pasaría a llamarse Skype for Business. Esta nueva suite llegará para aportar una nueva experiencia de usuario, nueva versión del servidor y actualizaciones con el servicio de Office 365.

    Hoy nos llegan nuevas imágenes en las que se puede apreciar la nueva interfaz de usuario, la cual como es lógico se asemeja mucho a la que podemos encontrar ahora en la aplicación de Skype. Según Microsoft, Skype for Business supondrá un gran avance para la comunicación en empresas, manteniendo todo lo que actualmente aporta Lync e incluyendo mejoras en el intercambio de contenidos y en el apartado móvil.

    Skype for Business

    En las imágenes filtradas de Skype for Business podemos ver una interfaz mucho más agradable e intuitiva de la que podemos encontrar actualmente en Lync. Microsoft quiere seguir haciéndose fuerte en el sector empresarial, y Skype for Business puede suponer un gran impulso. ¿Qué opináis? ¿Pensáis que ha hecho bien Microsoft en cambiar su servicio de comunicación para empresas?

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés