Más

    Aparecen nuevas imágenes de la build 12531 de Windows 10 para dispositivos móviles

    No paramos de recibir nueva información referente a la build de Windows 10 para dispositivos móviles. En primer lugar vemos lo que habíamos anunciado. Esta filtración sale de un Lumia 1520, un terminal que aún no estaba soportado pero, si sabemos que lo va a estar. Será interesante ver si se aprovecha mejor esa pantalla o si todavía queda mucho trabajo por hacer en ese área.

    Windows 10 llega al 1520

    El color de énfasis más presente que nunca

    En la primera build de Windows 10 para dispositivos móviles veíamos que la configuración gozaba de un nuevo menú en azul. Ahora parece que en esta build el azul será si hemos escogido ese color de énfasis, personalizando de esta manera todo el sistema con el color.

    También destaca la presencia de paquetes, se emplearían para colegios y empresas permitiendo la personalización de los dispositivos. Aún no entiendo muy bien el concepto y espero entenderlo mejor en cuanto lo vea en funcionamiento. Resulta interesante que se podrá usar la memoria externa o interna para la instalación. Además al parecer hace mención al uso de USB-OTG.

    Enfasis en la configuración

    Project Spartan llegará junto con la aplicación de contactos

    Ayer llegaba para Windows 10 para PCs y tablets y parece que la siguiente build para teléfonos contará con Project Spartan. De esta manera se potenciará el desarrollo en todas las plataformas. Además vemos la llegada de la rumoreada nueva aplicación de contactos y mensajes. La próxima build de Windows 10 para dispositivos móviles parece que será digna de mención y de ser probada.

    Mi Lumia 830 está preparado para cuando llegue la actualización. ¿Qué os parece que incluyan por fin Project Spartan? ¿Qué funcionalidad creéis que tienen los paquetes dentro de Windows 10? ¿Os gusta más el aspecto de la aplicación de contactos y configuración o no os convence de momento?

    Vía | Plaffo
    Fuente | ITHome

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés